 Sistema. Cuando un jugador se vea involucrado en alguna acción que pueda hacer referencia a alguna de sus pasiones, este puede hacer una tirada como si se tratara de una habilidad. Si consigue un éxito, podrá sumar un +10 al valor de una de sus habilidades mientras dure la escena, si es un crítico podrá doblar el valor de la habilidad. Por otro lado, si el resultado es un fallo, el personaje sufre el desaliento, y deberá restar 5 puntos al valor de su habilidad, si además es una pifia, el personaje se vuelve loco y pasa a estar controlado por el director de juego (hasta que este quiera).
- ¿Así que vos jugas al rol? - Errr, no, juego... Jugas "al rol" dicen los que no saben. Se juega "rol", no se juega "al rol". - Ahmmm, que raro. - ¿Por? - Vos no sos el típico esteroetipo de jugador de rol. - Arquetipo... Estereotipo, me parece que es otra cosa. - Sahmmm, whatever. Decía que no sos "darkie"... - Y no. - Sos mas chetito. - "Clásico", diría yo. - Además, no te gusta la musica que le gusta a los que juegan rol y... ¿vos escuchas la 100, no? - La Mega. - Ah... un clásico. - Claro. - Y si. - En fin...
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