 El mundi blogui y El mari azuli (!).
Che, me olvidaba de recordar que se nos fue ~Naty~. Un bajón, loco. Y que también ya vamos quedando pocos de la vieja guardia. Me siento como Niki Jones o Lalo Fransen que siempre vivieron de sus recuerdos del glorioso Club del Clan. Voy a escribir un par de temas conmemorativos y voy a salir a recitarlos en alguna fiesta de casamiento. También piró BZL. Pero mucho no me jode porque este blogui siempre me pareció muy "triste"; pero no deja de ser otra gran pérdida. Acá van a venir los Eriks Estradas de siempre y van a decir "eh, pero voh sabeh que el que blogger posta es el que cierra su blog, por lo menos una vez, y después vuelve, boloh". Y si, que consecuentes. Ehmmm, esto me recuerda a cierto blog que la flasheo de sit com y cerró, y cuando volvió se había ido la mitad del elenco. La serie de Joey es una cagada. Bah, zafa, pero no. Iu nou guat ai min. Lo mismo con Kramer, que lo mandaron de detective, le cambiaron el nombre, pero seguía siendo Kramer. Cualquiera. Seis capítulos duró esa serie. A Senfield le ofrecieron dos millones de dólares por juntar a su gente y volver; y Jerry dijo "no". Ahí tá.
Y siguiendo con esto. Hace poco más de un año eramos bocha, eh. Que tiempos. Ahora, como les decía, se fueron casi todos. Igual quedan viejas glorias que uno sigue leyendo.
Hiedra Indomitae. Lo me recuerda a al famoso ser mitológico, la minita con la cabeza llena de vibóritas. Toquénse el izquierdo, carajo. Por cada uno que matan, dos más crecerán. Y así esta la cosa, con gente nueva que va apareciendo y un día uno dice: eh, loco, ¿y este quién es? ¿Que tanta confianza? Paraaaaa. Y así sigue la cosa, y Melquíades sin blog. Tipo groso ese.
La verdad, loco, la posta, es que los pendejos estan insoportables en las vacaciones de invierno. Seguro que se van a sacar un blog, de tan al pedo que estan. Total... hoy por hoy cualquiera tiene Banda Ancha en su casa. No digan que no les avise.
|