|
13.2.05 | 7:37 AM |
Semana Temática en Hifi: Martes 8 a Martes 15
Anécdotas de Cyber V: El toque letal de la paramédica.
En un cyber de la Avenida Maipú, en Olivos (Provincia de Buenos Aires) ocurrió el siguiente suceso. Entraba yo, empleado de Turno Mañana (de 06 a 14 horas), a cumplir con mis obligaciones cuando me percato que en la Máquina 23, de ahora en más PC23, había un tipo tirado sobre el teclado durmiendo. En fin...
Le pregunto al Empleado de la Noche (EN): "¿y este?"; a lo que me responde muy liviano de cuerpo "ah, no se, me pidió una máquina, se la dí y se quedo dormido".
Yo: ¿Lo despertamos? EN: Y... Yo: Y... no, no da. EN: Y no...
Acto seguido, el tipo se mueve cual marioneta francesa y lanza un tremendo vomito en el piso. Y sigue durmiendo. Si, durmiendo. Cruzamos miradas con EN y nos dispusimos a sacar al caballero vomitador del cyber. No pudimos despertarlo. Incluso, llegamos a tocarlo, eh. El tipico dedito en el hombro; onda "eh, che, despertate y tomatelas". Pero nada. Fuímos a la parte de atras a llamar a un par de nóctambulos copados, para requerir su ayuda. Dos pibes powermetaleros prestaron su ayuda. Entre los cuatro, nos dispusimos a levantarlo, pero nada. El tipo era un peso muerto.
Llamamos al SAME. A los 5 minutos llegó la policía (?). Dos policias comiendo medialunas se bajaron e intentaron levantarlo. Nada. El policia le pregunto el nombre, y el tipo balbuceo algo incomprensible y siguio durmiendo.
Entonces llego Ella. La ambulancia del SAME estacionó frente al cyber y se bajo una señorita bastante linda que con mucha delicadeza le apreto el cuello y luego la clavicula, y el tipo vomitador se levantó, ante la mirada atónita de todos los que habiamos intentado antes. Luego de esto, procedió a sacarlo del cyber, agarrandolo del cuello ( ! ). Si, del cuello.
Uno de los pibes powermetaleros murmuró un "estoy enamorado".
La limpieza del vomito fue jugada en una partida de Counter Strike, en la que (obviamente) perdí.
|
|