|
13.2.05 | 10:18 PM |
Semana Temática en Hifi: Martes 8 a Martes 15
Anécdotas de Cyber VI: Un trabajo gitano.
Un trabajo fino. Así se podría haber llamado el robo de dos CPUs en aquel remoto cyber de Olivos. Por suerte, quien les habla no atendía. Sin embargo, el hecho fue un tanto misterioso.
Cuenta la historia de que dos hombres fueron al baño, y salieron frente al mostrador, ante la mirada astuta del Empleado de la Tarde (ET), llevandose el magnifico botín en cuestión.
¿Cómo? Muy simple. La banda había planificado el robo a la perfección. Y digo banda porque (se sabe) nadie es tan idiota como para no ver como sacan dos CPUs frente a sus narices. Entonces, se especula el accionar de un aceitado mecanismo de (al menos) 3 personas más. La sospechosa principal es la joven de anatomía agraciada que maravilló al ET con una entrenida charla sobre cumbia villera. Otra integrante de la banda fue, sin duda, aquella señora regordeta que obstaculizó la visual del ET durante el atraco. Y el tercer pilar fue la niña, hija de la señora regordeta, que no paraba de tocar las golosinas del kiosko, captando una tercera parte de la atención del ET en el momento del robo.
Entonces si, teniendo al ET bloqueado en sus sentidos más agudos y pensantes, los dos jóvenes salieron de la parte de atrás del negocio con dos CPUs en sus brazos.
Por supuesto, damas y caballeros, todo lo anterior fue deducido luego de una larga tarea de inteligencia llevada a cabo por los 3 dueños de Cyber, interpelación que se llevó a cabo a puertas cerradas y mientras el ET balbuceaba incoherencias.
Por eso, cuidense mis amigos, porque boludos hay en todos lados... y algunos, hasta laburan con ustedes.
En fin...
|
|