 Hoy no.
Los muertes duelen en todos lados, esa es la verdad. Aunque a veces a uno lo rozan más de cerca. Que cagada. Uno no puede evitar pensar en el día que Edguy tocó ahí, o el día que fue Mate (mi hermano) a ver un par de bandas. Que se yo. A nosotros no nos gusta la onda de Callejeros y entonces no estabamos ahí, pero había otros. Otros a los que hoy me tocó verles la cara camino al laburo porque yo no vivo tan lejos de ese lugar. Cuanta tristeza. Si es que tristeza es la palabra. Y un terremoto no lo evitás, pero la habilitación de esto sí. Qué onda ahora.
Y los demás. O sea, los que se llenaron la boca con el "aguante", los que dijeron que aguantaba mas el que llevaba el trapo más grande o la bengala más fuerte o el hijo más chico. Cuanta miera. Porque si uno lo piensa, también hay que buscar culpables en los que nos vuelven cada día un poco más ignorantes.
Espero que al menos Anibal Ibarra tenga algo de dignidad como para presentar la renuncia. Porque Cromagnon no es el único lugar asi. No. Hay sólo 36 boliches (de 258) en la capital que estan en condiciones de enfrentar un incendio. Y este dato que ustedes y yo conocemos hoy. Se sabe desde mayo del 2004. LA CONCHA DE SU MADRE.
Bueno, nada. Esto quizá no iba acá. Pero no pude evitarlo. Me duele en carne propia aunque en un gesto egoísta no pueda dejar de darle gracias a Dios porque ninguno de nosotros estuvo ahí
Igual, es todo una mierda.
PUTA MADRE
Hoy HiFi no está para chistes. Que el Dios en el que cada uno cree, nos ayude un poco.
|