 El premio al pelotudo. Resulta que hay un chabón que viene al Cyber y es un pelotudo. Pero pelotudo mal. Onda que se hace el amiguito y es tremendo pancho. Entonces hoy, yo llegué temprano, algo increíble, a las 05.50 de la mañana. Groso. A esa hora estaban los típicos pendejos noctumbalos ricachones de Olivos, los amigos del gilazo que trabaja a la noche, un par de personas en el sector de internet... y el pelotudo atómico. Bueno, cuestión que el chabón se levanta para irse, me saluda afectuosamente, y se va. Cuando se esta acercando a la puerta de salida me dice: "che, chris, querés que te apague la luz de afuera?" "Bueno", le digo.
Y que hizo el pelotudo? Me apago la luz de afuera... y me apagó todas las maquinas, y las luces de adentro, y solamente dejo prendida la luz que se prende cuando se corta la luz... Y si... Porque el pelotudo en lugar de apagarme la luz de afuera, me bajo la llave de luz de todo el local...
Conclusion, que estuve hasta las 09.00 sin internet, porque el servidor no se que mierda. Ah, no es culpa nuestra... Es culpa del pelotudo, porque seguro que es tan pelotudo que de los nervios que me hizo agarrar me hizo olvidar el password para abrir el servidor. Si, seguro.
Que pelotudo!
|