 Ok, voy a dar mi versión del asunto, empezando por un muy enfático: me recontra cago en este tipo de peleas idiotas. Abrimos este blog juntos porque somos tres personas que tienen onda, se llevan bien, se cagan de risa charlando y blah blah. La idea era hacer un blog bardero, pero no bardero mal, sino bardero con onda, y también postear cosas descolgadas que nunca postearíamos en nuestros blogs personales. Bah, por lo menos eso fue lo que yo entendí.
El problemas es que uno de nosotros (¡adivinen quién!) se pone mal cuando bardeamos. Y ni les cuento si tocamos a uno de los VIPs intocables... ahí es cuando pasan cosas como la del otro día: el deleteo impune de un post.
Siendo sincera, a Chris lo adoro; pero no comparto su filosofía de "todos tienen que ser amigos y llevarse bien". Ojo, no es que odie a todo el mundo y me la quiera pasar bardeando bloggeros todo el tiempo. En realidad no lo veo como un bardeo, sino como una opinión, y creo que si alguien posteó algo en su blog, o escribió un comment en algún lado, tiene que hacerse cargo y bancarse tanto las opiniones buenas como malas. Sino, ¿para que lo escribe acá?
Yo empecé mi vida online hace más o menos dos años, con un diario que hosteaba Diary-x. Después vino Suburbana, y más tarde Basket Case. Tuve comentarios buenos, y comentarios malos. Hay gente que le gusta como escribo, y gente que no soporta mi blog, lo cual me tomo con soda, como debe ser. No le podés caer bien a todos, y tampoco podés pretender que todos sean bloguísticamente correctos y se guarden sus opiniones para el msn. No funciona así.
Mientras linkee a la persona de la cual hablo así se entera del post, y le de derecho a réplica en los comments... ¿cuál es el problema de que exprese mi opinión? No estoy bardeando, estoy opinando, o haciéndole una broma a alguien que creo sabe tomársela con humor y sin ofenderse.
Si, ya sé Chris: mi abuelaaaaaaa, mis valooooooreeeeeeeeeessss.
Bueno: mi perraaaaaaaaaaaa, y los mios tambieeeeeeeeeeeeenn.
|