 Es hora de que todos los bloggeros y bloggeras aprendan una lección muy importante: esa persona del Mundo B en la cual re confían, y a quién decidieron, después de varias consultas almohadiles, pasarle su foto porque creen que jamás se la pasará a nadie más... esa persona, es flor de garca. Sí, aunque no lo quieran creer, es así. Si le pasaron su foto a alguien, esa foto pasará por las manos de medio mundo blog (o más), vía messenger, en cuestión de segundos, y el aire de misterio que intentaban mantener desaparecerá por completo, para siempre. Si sus padres no les legaron genes perfectos, cada uno de sus pequeños defectos será causante de risas y burlas,´más aun si tienen la desdicha de ser uno de esos bloggero a quien todo el mundo parece respetar on the record, pero en realidad nadie soporta.
¡Avivensé! El Mundo B está lleno de gente muy turra. Si de verdad no quieren que nadie les conozca la cara, entonces no pasen fotos - o pásenselas a Chris, a Maga o a mi, que somos los tres super copados y discretos - porque sino, fueron. Creo que he visto foto del 85% de los bloggeros a los que leo, o ubico vagamente... (si, Josi, tuya vi tambíen - y te queda relinda la tangita roja) y solo charlo con el 5% de ellos, así que imagínense.
El mercado negro de fotos bloggeriles está vivito y coleando, y más activo que nunca, así que: BE CAREFUL, BE VERY CAREFUL.
PD: sí, mis fotos también deben andar haciendo rondas por los messengers del mundo blog - soy flor de pelotuda a veces - si ven alguna, avísenme así les pago la ayuda psicológica.
|